Jorge Salazar / MO

Tras varios días de sufrir apagones durante las noches y un conato de incendio, finalmente el reclamo de los vecinos de la colonia Faustino Félix, fue escuchado por Comisión Federal de Electricidad (CFE) y les cambiaron el transformador que los ocasionaba.

El domingo pasado vecinos de la colonia Faustino Félix, se vieron en la necesidad de cerrar la circulación de la calle Ramón Guzmán entre Francisco Márquez y Agustín Melgar como medida de presión para que la llamada “Empresa de Clase Mundial”, atendiera su reclamo debido a las fallas en el suministro de energía eléctrica.

De acuerdo a los afectados, fueron aproximadamente seis días, durante los cuales se iba la luz y debían permanecer en penumbras y pasar padecer las altas temperaturas debido a que por la falta de servicio no podían mitigar el calor.

Los vecinos del sector, agradecieron a los trabajadores de la paraestatal el hecho de que les hayan cambiado el transformador por uno nuevo, debido a que el que estaba instalado anteriormente contaba con aproximadamente 50 años funcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *