Con el rostro completamente inflamado quedó una mujer, luego de que recibió una golpiza a manos de su esposo que logró ponerse fuera del alcance de las autoridades.
La agresión ocurrió poco antes de las 00:45 horas de este miércoles, en la colonia Invasión, en la Comisaría de Pueblo Yaqui.
Fue la propia afectada, de 40 años, quien se trasladó al puesto de Socorros de Cruz Roja para recibir atención médica.
De la benemérita institución avisaron a las autoridades policiacas sobre estos hechos.
Al atender el llamado, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la afectada quien presentó golpes contusos en pómulo izquierdo y ambos labios, además de otras partes del rostro.
La mujer acusó a su marido, Francisco G. S., de golpearla a puñetazos luego de ambos discutieron por diferencias conyugales.
Indicó que la agresión ocurrió en el interior de su domicilio hasta donde acudieron agentes policiacos en busca del presunto agresor.
Sin embargo no fue localizado de momento por lo que a petición de la afectada elaboraron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público de la fiscalía estatal.
Con la denuncia de la ofendida se espera que el representante social inicie la averiguación previa por el probable delito de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *