Al filo del mediodía de este miércoles quedó al descubierto considerable atraco domiciliario, en un callejón de la colonia Hidalgo, donde robaron varios rollos de cableado eléctrico.
Fue a las 12:40 horas, cuando un vecino del callejón Paraguay entre 6 de abril y callejón 200, reportó la depredadora acción.
El ofendido de 66 años, manifestó que al llegar a su vivienda encuentra la puerta principal abierta y en el interior encontró un desorden.
Al revisar el inmueble advierte que ladrones se llevaron una cama de madera matrimonial, tres unidades condensadoras para minisplit marca Mirage de 220 voltios.
Igualmente hurtaron dos abanicos de barra negros, varios rollos de cable eléctrico calibres 10, 12 y 14, un patín eléctrico, un violín, ropa de invierno, entre otros artículos.
Tras poner al descubierto el cuantioso atraco domiciliario decidió dar parte a la Policía Municipal a través del 911.
De lo anterior, agentes preventivos hicieron el respectivo Informe Policial Homologado a fin de que el Ministerio Público inicie la carpeta de investigación correspondiente.
La víctima de los émulos de caco fue orientada para que acudiera a la fiscalía estatal a ratificar la denuncia del robo del que fue objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *