Clara Aragón / MO

Este jueves se iniciaron los trabajos de rehabilitación del crucero de las calles Morelos y Tabasco, con una inversión de 1 millón 900 mil pesos, para más de 900 metros cuadrados de concreto hidráulico en el lugar.

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, al lado de funcionarios municipales, dio el banderazo para esta obra, evento en el que declaró que en la mayoría de los trabajos de cruceros que se tienen planeados, se hará uso de concreto hidráulico y en algunos serán materiales mixtos, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre la infraestructura sanitaria e hidráulica en cada uno.

Leonel Acosta, secretario de Desarrollo Urbano, detalló que en la calle Morelos y Tabasco se hará cambio total de la infraestructura sanitaria, todas las interconexiones vendrán acompañadas de la construcción de pozos de visitas y nuevas válvulas, se tendrán 925 metros cuadrados de concreto hidráulico en cruceros y en aproches. Estos trabajos se estiman culminen en un lapso de 6 semanas.

Lamarque Cano, declaró que para la calle 200 se está a la espera de que llegue el recurso estatal, y se estima que sea para el próximo mes se pueda iniciar con los trabajos.

Por ahora, recalcó que, para estos trabajos, primero se trabajará en la infraestructura de agua potable y drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *