De varios machetazos fue privado de la vida un conocido comerciante de abarrotes en el interior de su vivienda donde atendía su negocio.
El crimen quedó al descubierto poco después de las 13:00 horas de este viernes, en bulevar Misión del Sol uno y calle Alborada.
El occiso fue identificado como José Mario B., de 68 años, quien era ampliamente conocido como “Don Mario”, debido a que era muy servicial y amable con su clientela.
En la esquina nor-oeste, tenía su negocio denominado “La Herradura” de la que se ocupó hasta la noche del jueves.
Se dijo que anoche se escucharon extraños ruidos y gritos dentro del domicilio y a los vecinos se les hizo extraño que no abriera la tienda.
Debido a ello, alrededor del mediodía decidieron ir a tocarle y gritarle para que reaccionara, pero no obtuvieron respuesta.
En ese momento le expusieron la situación a ocupantes de una patrulla, pero estos respondieron que ellos no podían entrar sin la autorización de un familiar.
Por fuera del negocio, detectaron que había desorden y visibles por lo que esto les preocupó aún más de que le haya ocurrido algo.
Al insistir en que intervinieran autoridades lograron que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ingresara.
Después paramédicos de Cruz Roja, se encargaron de revisarlo determinando que ya no contaba con signos vitales; se encontraba sin vida.
Presentó heridas punzocortantes en rostro y abdomen ocasionadas con machete que a la postre le ocasionaron la muerte.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargó de asegurar todos los indicios y procesar la escena del crimen.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para autopsia de ley.
En tanto, que oficiales de la AMIC, mediante desusados movimientos detuvieron al menos a dos sujetos de aspecto cholos para ser investigados en relación al artero crimen.
Con este homicidio que provocó honda consternación entre vecinos del sector, suman 30 las ejecuciones al inicio de la segunda quincena del mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: