Contando con la presencia de diferentes representantes gubernamentales, así como la de la Lic. Griselda López, Coordinadora General de CEDIS Sonora, en representación del Gobernador del Estado; Dr. Alfonso Durazo, el alcalde Serge Enríquez Tolano presentó y entregó su primero informe de trabajo en el municipio de Bácum.

En el evento que tuvo lugar en la cancha pública, estuvieron presentes expresidentes municipales, líderes sociales, así como también habitantes de las diferentes comunidades que conforman el municipio. Cabe señalar que también estuvieron presentes profesores y directores de las diferentes instituciones educativas.

En el lugar no podían faltar entre los invitados especiales el gobernador del Heroico Pueblo de Loma de Bácum; Marcial Bacasegua Flores y demás personas que conforman la Guardia Tradicional.

Durante su discurso Enríquez Tolano agradeció a los asistentes por hacer acto de presencia, recordando que a un año de trabajo y después de venir de una pandemia que devastó la economía en todos los ámbitos, se ha trabajado con esfuerzo en colaboración con las diferentes direcciones y la participación de la ciudadanía, no obstante, resaltó que aún falta mucho por hacer, por lo que con la participación de todos, seguirá trabajando para la comunidad y ayudando a los que menos tienen, pero sobre todo, sin quitarle a los que ya tienen.

Resaltó el trabajo realizado en la educación, deporte, salud y seguridad. Ejes importantes para consolidar una mejor sociedad.

Posteriormente al informe, los presentes corearon al alcalde al grito de los héroes de independencia, finalizando con “Viva México” y “Viva Bácum”, para finalizar en un ambiente familiar entre la venta de tradicionales bocadillos y juegos mecánicos, mientras amenizaba un grupo musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *