Martín Alberto Mendoza / MO

Otras dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas durante la medianoche del sábado y una más fue blanco de un cristalazo, pero no lograron robar nada, ante la oportuna presencia de agentes de la Policía Municipal.

El primero de los atracos ocurrió en calle Kino y bulevar San Juan Capistrano, en el fraccionamiento del mismo nombre, alrededor de las 23:00 horas.

La encargada del establecimiento, relató a elementos policiacos que momentos antes ingresó un sujeto de complexión robusta, cabello corto y estatura regular.

El desconocido que vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta negra, pidió unos cigarros.

Al recibirlos se levantó la camiseta y muestra que en la cintura trae un arma de fuego al mismo tiempo que exigió el dinero de las ventas que ascendía a tres mil pesos.

Al tenerlo en su poder, el tipo que traía un collar de color blanco, se retiró con rumbo indefinido.

EN LA FAUSTINO FÉLIX

Media hora después, un individuo con vestimenta oscura, mediante amenazas verbales amenazó al encargado de otro autoservicio para que le diera el efectivo que había en la cajera y se llevó la suma de ochocientos pesos.

El maleante que traía vestimenta oscura, también robó gran cantidad de cajetillas de cigarros para luego huir a toda carrera por la José María Lafragua hacia la Michoacán.

DESTRUYEN CRISTAL

En otro delictivo suceso, a eso de las 4:50 de la mañana de este domingo, dos tipos no identificados, destruyeron uno de los cristales de otra tienda de la misma cadena comercial, ubicada en calles París y Guillermo Prieto, en colonia Las Fuentes.

Los intrusos de aspecto jóvenes con ropa oscura y el rostro cubierto al estar dentro del negocio, advirtieron la presencia de una patrulla y esto lo hizo desistir de sus propósitos.

Ello debido a que se retiraron a toda carrera por la calle Paris al sur y se perdieron entre las viviendas del sector.

De esta forma la oportuna presencia de los guardianes del orden público evitó que robaran en la tercera tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *