El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una “vulgaridad mental” el que sus opositores descalifiquen su plan para alcanzar la paz entre Ucrania y Rusia.

“De manera muy vulgar, se descalifica (mi plan pacificador), una vulgaridad mental que se padece cuando no hay convicciones, cuando no hay ideales y cuando se actúa en función de intereses políticos o económicos”, dijo esta mañana el mandatario.

Asimismo, López Obrador comentó que su propuesta para alcanzar el fin de la guerra entre Rusia y Ucrania, así como una tregua mundial por cinco años, fue distorsionada para que se entendiera como un plan para beneficiar al gobierno de Vladimir Putin.

“Vamos a esperarnos porque no se conoce bien la propuesta, ayer hasta repetí lo que propusimos para que se difunda más, pero quienes vieron son sectarios y están a favor de una de las partes pues lo que hicieron fue distorsionar el sentido de la propuesta que es buscar la paz y me pusieron del lado de Rusia, ya lo he padecido en otros tiempos”.

“Inventan o les dan mal la información de las agencias, reproducen cosas que no son ciertas”, comentó durante su conferencia matutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: