Óscar Félix / MO

‘No se ve el tremendo bache’, por lo que ya van varios motociclistas que derrapan y se impactan contra la cinta asfáltica comentaron trabajadores de una gasolinera ubicada en el crucero de las calles Norman E. Borlaug y Águila en los momentos que auxiliaban a una persona.

Según Tránsito Municipal los accidentes donde participan motociclistas van a la alza atribuyendo las colisiones por el mal estado de las calles que se presentan en el municipio.

Otros sectores que han sido detectados como verdaderos sitios generadores de accidentes son en los ejes viales de las calles Tabasco y Coahuila entre sus intersecciones ubicada principalmente en lo que corresponde al centro de la ciudad y al sur del municipio de Cajeme.

El pasado fin de semana el señor Delfíno de 52 años fue otra de las  víctimas de este tremendo hoyanco ahí el reportero de casa Martin Alberto Medoza ‘El Samy’ narraba lo sucedido.

El vecino del fraccionamiento Real de Sevilla conducía una motocicleta, marca Italika, modelo 2019 y trabaja como repartidor de la plataforma digital Driver, quedando bajo observación médica en el Hospital IMSS-Bienestar.

Tránsito señala que los motociclistas pueden tomar algunos pasos sencillos para reducir riesgos a su salud, como:

1 Siempre utilizar casco.

2 Conducir con precaución, siempre a la defensiva.

3 Nunca exceder el límite de velocidad.

4 En todo momento se deben mantener ambas manos en el manubrio.

5 No se debe llevar más de un pasajero. Tampoco se debe cargar la moto más que lo especificado por el fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *