Al inicio de la madrugada de este miércoles, fue detenido un individuo en poder de una motocicleta robada, luego de que trató de huir de agentes policiacos.

El ahora imputado es Axel Gabriel L. P., de 22 años y con domicilio en calle Calkini sin número, en colonia Las Fuentes.

Su arresto se realizó a eso de las 00:40 horas, en calles Quintana Roo y Niños Héroes, en la colonia Hidalgo.

Tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2020, color gris. No portaplacas de circulación.

La liviana unidad cuenta con reporte de robo y número de averiguación previa SON/COB/FGE/2022/098/46452.

El tipo fue detectado por elementos de la Policía Municipal del cuadrante 1, cuando circulaba por la Quintana Roo de norte a sur a excesiva velocidad por lo que agentes policiacos le marcaron el alto con los dispositivos de seguridad.

Sin embargo, el tipo que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

Metros delante, a la altura de la Jesús García le dieron alcance, pero el sujeto bajó de la liviana unidad y trata de huir a fuerza de carrera, pero fue asegurado.

Después se pidió información a la Unidad de Inteligencia de Plataforma México en base a la serie de identificación de la motocicleta y resultó con reporte de robo por lo que el individuo fue detenido junto con la liviana unidad.

Fue trasladado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dónde fue certificado por el médico de guardia.

Luego de elaborarse el Informe Policial Homologado se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común para que se defina su situación jurídica.

Se prevé que igualmente será investigado en relación al robo y despojo de ese tipo de unidades que, en las últimas semanas se han incrementado notablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *