Junto a una torre de alta tensión, la tarde de este miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres a espaldas del Cerrito de la Virgen.

El reporte fue realizado poco antes de las 19:00 horas, junto a un camino de terracería, aproximadamente a dos kilómetros al norte de la carretera Internacional.

Fueron personas que pasaron por el lugar quienes se percataron que junto a la vereda estaban dos bultos con figura humana aparentemente envueltos en una cobija.

Por tal motivo, rápidamente dieron parte a las autoridades marcando al número de emergencia.

De inmediato, elementos policiacos pertenecientes a la Comisaría de Marte R. Gómez se dirigieron al apartado sitio y corroboraron el reporte, por lo que procedieron a delimitar la zona.

Sobre los occisos sólo se dijo que eran del sexo masculino, cuya edad oscilaba entre los 40 y 45 años, desconociéndose sus identidades.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Con este hallazgo incrementó a 41 las muertes violentas en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: