Médicos del Hospital General atendieron a un individuo que fue lesionado con cuchillo por un sujeto con quien discutió por diferencias

El sangriento conflicto se produjo poco después de las 21:00 horas del miércoles, en calle Base frente a la negociación Ferretería Rubio.

Se conoció que el lesionado Carlos Ramiro V. P., de 19 años y con domicilio en calle Onteme entre Matamoros y Mariano, en Vicam.

Al ser ingresado al área de urgencias del referido nosocomio, presentó heridas punzocortantes en fémur izquierdo tercio medio y en fémur derecho tercio proximal

Fue necesario que quedara internado bajo observación médica.

Cómo presunto responsable de estas lesiones aparece un sujeto identificado como “El Chapo Alonso”, quien de momento logró evadir la acción de la justicia.

Trascendió que el hoy lesionado discutió con el ahora prófugo de la ley cuando esté negó a prestarle una motocicleta.

Al exaltarse los ánimos, “El Chapo Alonso”, sacó un cuchillo y atacó a su contrincante para enseguida huir con rumbo desconocido.

Cabe señalar el hoy lesionado estuvo preso en el reclusorio local como presunto implicado en la desaparición y muerte del líder Yaqui, Tomas Rojo Valencia ocurrido en junio del año pasado.

Fue detenido en un hotel ubicado por la calle Base a la salida de Providencia rumbo a Bácum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *