Martín Alberto Mendoza / MO

Un individuo que estaba a bordo de un automóvil que, en horas de la madrugada fue robado a su dueña tras ser agredida a golpes, cayó en manos de la Policía Municipal.

La detención del presunto ladrón identificado como Jesús Ramón A. V. “El Gordo”, de 19 años, se realizó a eso de las 7:20 horas.

Fue detectado en calles Cártamo y Naranjos, en la colonia Villas del Trigo, cuando se hallaba mal estacionado obstruyendo la circulación.

Se trata de un sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2004, color dorado y sin placas de circulación.

Al solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Calidad e Inteligencia (C5i), se estableció que este robado en un domicilio del fraccionamiento Misión del Real en horas de la madrugada

Se dijo que su propietaria fue agredida a golpes por el presunto ladrón que pudiera ser el mismo detenido.

El tipo que dijo vivir en el fraccionamiento Real de Sevilla, al ser sorprendido por agentes policiacos de la Delegación Sureste a cargo del comandante Miguel Roberto Beltrán Cuamea, no acreditó la legal procedencia del vehículo, ni de su persona.

Ello debido a que no traía ningún documento del automóvil y tampoco de el por lo que se sometió a rigurosa inspección corporal.

Se informó que el carro cuenta con número de folio reportado como robado C50/20220923/00032 con fecha del 23 de septiembre.

Enseguida procedieron a su arresto cómo presunto responsable del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y lo que resulte.

Fue certificado por el médico de guardia e inscrito en el Registro Nacional de Detenciones.

El vehículo que presentó el neumático delantero derecho reventado y daños en el guardafango quedó encuadrado en el depósito vehicular del C5i, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: