Manuel Grijalva / MO

El jueves 3 de noviembre es cuando se entregarán los ‘Premios de la Radio’, gala que tendrá como sede el ‘Foro Expo Santa Fe’ de la Ciudad de México, evento con el que se reconocerá a lo mejor de la música regional mexicana.

Pepe Garza, El Capi Pérez, Alex Garza, Alfredo Olivas, Luis R Conriquez junto a ‘Los Hijos de Barrón’ fueron quienes presentaron a los nominados que este año se encuentran compitiendo amistosamente por un galardón, ceremonia será transmitida a través de la señal de ‘TV Azteca Uno’ el sábado 5 de noviembre a las 7:00 de la tarde.

El que una vez más ha puesto el nombre de Sonora por todo lo alto es el cantante hermosillense Carin León, ello al recibir 7 nominaciones, algunas de las ternas en las que se encuentra compitiendo se encuentran las de ‘Mejor artista masculino del año’, ‘Grupo o solista sierreño del año’, ‘Colaboración del año’ por ‘Un botecito a pecho’ Ft. Adriel Favela y ‘Premio orgullo latino’, el cantante de ‘La boda del cuitlacoche’, fue nominado en siete de las dieciséis categorías.

Las votaciones ya están abiertas al público a través de la App de TV Azteca en Vivo y en www.premiosdelaradio.com, los fanáticos pueden seguir los premios en Facebook.com/PremiosdelaRadio y en Instagram y Twitter @PremiodelaRadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *