El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no buscó llegar a la Presidencia de la República para robar ni para abusar del poder y ejemplo de eso, es que a cuatro años de su gobierno sigue sin tener bienes.

En conferencia de prensa “mañanera”, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que su quinta en Palenque, Chiapas, ya la dejó en herencia para sus hijos, pero hay una cláusula que detalla que puede vivir en ella hasta que “me vaya al cielo”, pero manifiesto que le gustaría ir al infierno para ver a “cuántos falsarios” se encuentran ahí.

“Yo no vine aquí a robar, ni abusar del poder, del cargo, yo sigo sin tener bienes, lo que tengo es lo que heredé de mi familia en Palenque, que es una quinta, porque también dicen ‘se va a ir a su rancho’, no, el rancho cuando menos son 20, 30, 40 hectáreas y pueden ser hasta mil hectáreas”.

“Yo tengo 13 mil metros cuadrados, es una quinta, y ya es de mis hijos, pero hay una cláusula donde yo puedo vivir ahí hasta que me vaya al cielo, porque solo me gustaría ir al infierno para ver a cuántos falsarios me encuentro por allá, pero es de mis hijos. No tengo más”, declaró.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que lo único que cuenta son sus ingresos por su salario, sus regalías por sus libros que ha escrito, los cuales administra su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, además que podrá contar con su pensión del ISSSTE y la Pensión para Adultos Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *