La Secretaría de Salud (SSA) confirmó 115 nuevos casos de Covid-19 y cero defunciones durante la semana epidemiológica (SE) 38 del año, que abarca del 18 al 24 de septiembre.

La institución médica detalló que los nuevos casos se distribuyen en los siguientes municipios: Hermosillo (74), San Luis Río Colorado (14), Cajeme (nueve), Caborca (seis), Nogales (cinco), Agua Prieta, Altar, Cananea, Empalme, Magdalena, Navojoa y Pitiquito (uno cada uno).

De estos, son derechohabientes de IMSS (44), Isssteson (34), SSA (22) e Issste (15).

Indicó que, a la fecha, se acumulan 195 mil 106 casos de coronavirus y 10 mil 290 defunciones; cabe destacar que esta información es preliminar.

Aunque los casos van a la baja, la SSA insistió que es fundamental continuar aplicando las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio, como lavado de manos frecuente y/o utilizar alcohol gel, usar el cubreboca en lugares con aglomeración de persona o lugares cerrados, respetar la sana distancia entre personas que no son del círculo social o familia, así como vacunarse o completar esquema contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: