El día de ayer se viralizaron fotografías del presentador de televisión Alfredo Adame tras haber recibido una golpiza afuera de su casa, en Tlalpan, supuestamente por dos personas. Sin embargo, la celebridad recalca que no teme a represalias de quienes lo agredieron.

“Me importa un bledo que me tengan ubicado y todo mundo sabe dónde vivo. Mi papá me enseñó, me dijo, ‘nunca le tengas miedo a nada ni a nadie’. Tienen hasta grabado todos mis vecinos. No, bueno, va a ser su palabra contra la mía, porque esto va a ser hasta donde tope”, aclaró.

Por otra parte, Alfredo Adame, también conocido como ‘Dj Golden Boy’, explicó qué han dicho los médicos respecto a las lesiones que tiene en la parte inferior del cráneo y el rostro, después de la golpiza que recibió.

“Son cuatro fracturas en esta parte. Es indudable que el tipo este me golpeó con algo metálico, ya sea un tubazo o algo, o traía un bóxer o algo y me golpeó. Hay cuatro fracturas. Se hizo la observación oftalmológica y, posiblemente, tengo desprendimiento de retina”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *