Fabiola Navarro / MO

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de proximidad ciudadana en la Laguna del Náinari, con el propósito de socializar los programas de denuncia que tiene la corporación y crear un vínculo con la sociedad.

El Director Operativo de Seguridad Pública, Jesús Alberto Navarro Velarde, reiteró que con la proximidad se pretende romper con la brecha policías ciudadana.

“El tema es que por mucho tiempo se ha dejado de la mano ciudadanos con autoridades y para hacer un frente común que tenemos en la incidencia criminal es necesario estar unidos sociedad y policías, qué ocupamos, principalmente recuperar la confianza”, indicó.

Respecto a los robos en comercios, reconoció que hay un incremento, sin embargo, es necesario que las afectaciones interpongan denuncias.

“Tenemos contacto directo con las cámaras comerciales, a ellos les presentamos los números y hay veces que suben y otras que disminuyen, generalmente quien roba es capturado días después, pero para que eso ocurra ocupa haber una denuncia”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *