El amanecer de este jueves, un hombre viajaba a bordo de costosa bicicleta fue despojado de la frágil unidad, un teléfono celular y su cartera.

El robo a mano armada ocurrió poco después de las 5:00 de la mañana, en calles Lagos Superior y Antrona, en la colonia Real del Sol.

La víctima de los “bajadores” urbanos es Fernando, de 46 años, quien radica cerca de la zona norte y dijo que salió de su casa a bordo de una bicicleta, rodado 27.

Abundó que la frágil unidad es marca Colnago, color negro con roja tipo de carreras, la cual está equipada con GPS, estimando su valor en 60 mil pesos.

En las arterias viales mencionadas le salieron al paso dos tipos de aspecto cholo; uno de ellos traía machete y el otro cuchillo.

Le indicaron que se tumbara con la bicicleta y su teléfono celular y por miedo a sufrir alguna agresión accedió a entregárselos.

Refirió que el celular es marca Isue 10, color plata y en su billetera trae identificaciones y credenciales.

Luego de que los tipos se apoderaron de los objetos robados se retiraron, uno en la bicicleta y el otro a toda carrera por la Lago Superior al sur hasta que se perdieron de vista.

El ofendido llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar el robo del que fue objeto.

Elementos de Seguridad Pública, que atendieron su llamado se hicieron cargo del Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *