Gracias a la pronta búsqueda realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con los cuerpos de emergencia, durante este mediodía se logró localizar sano y salvo al señor José Matías “N.”, de 65 años, un adulto mayor, el cual se encontraba extraviado en la colonia Miravalle.

Fue minutos antes de las 13:00 horas cuando agentes del sector tres, atendieron un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se informaba sobre un adulto mayor desaparecido, por lo que de inmediato se pusieron en contacto con la familia afectada.

Tras acudir al domicilio y dialogar con los familiares de don Matías, quienes informaron a los elementos que se encontraba desaparecido desde el primero de octubre, para posteriormente dar inicio un operativo de inteligencia especial en coordinación con los cuerpos de emergencia, logrando ubicar al señor en la calle Piña en el baldío entre Paseo Miravalle y Carretera Internacional.

Una vez localizado, los oficiales se encargaron de constatar que don Matías se encontrara en buen estado de salud físico y mental, solicitando apoyo a Cruz Roja, quienes lo diagnosticaron con deshidratación.

El señor José Matías de 65 años de edad, fue entregado a sus familiares, quienes agradecieron la pronta respuesta por parte de las autoridades de emergencia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a todos los ciudadanos para que tomen las debidas precauciones y pongan especial cuidado en los menores de edad y adultos mayores, con el fin de evitar que sufran un accidente o sean víctimas de algún delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: