Manuel Grijalva

El Tiempo

Imparables es cómo andan los miembros de ‘Firme’, quienes tras anotarse un gran éxito en su presentación en el Zócalo de la ciudad de México al reunir a 280 mil personas que cantaron y bailaron con sus canciones, la agrupación comandada por Eduin Caz fue reconocida en la pasada entrega de edición número 32 los Latin Billboard.

El primer galardón que les entregaron fue el de ‘Hot latin song’, (artista del año, dúo o grupo), lo cual los puso muy felices, por lo que brincando y bailando subieron al escenario a recibir la estatuilla, fue gracias a su éxito llamado ‘Ya supérame’ que de nuevo fueron premiados en la categoría de ‘Canción Regional Mexicana del año’, misma que interpretaron en tan especial noche.

“Muchísimas gracias a todos, gracias a toda la producción por el buen trato que nos han dado. Este premio va dedicado para todos nuestros fans, nuestra ‘Firme-familia’, dijo el cantante y fundador de la agrupación que desde que surgió a la fama a estado en boca de todos, reconociendo además el talento de las demás agrupaciones y solistas que participaron, entre ellos, ‘Fuerza Regia’, ‘Calibre 50’ y ‘Eslabón Armado’, “¡Ay, qué emoción! Muchas gracias, es un logro muy grande. Nuestro respeto para todos los que estuvieron compitiendo”, compartió.

Mostrando además su sencillez y humildad al dedicar sus premios a la gente que forma parte de su equipo, además de a sus familias y seguidores.

“Muchísimas gracias a todos, a nuestro manager, a nuestros colegas que estuvieron en esta nominación. Que Dios nos los bendiga a todos, muchas gracias y puro grupo Firme ¡Viva México!”.

Lo cierto es que donde grupo ‘Firme’ se presenta consigue abarrotar y acabar con el boletaje, dejando siempre entre sus seguidores un buen sabor de boca, no por nada fueron reconocidos en los Latin Billboard como ‘artista del año, dúo o grupo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *