Óscar Félix / MO

Sin importarle el riesgo de su propia vida, la joven Karla Lizbeth Esparza, de 19 años, descendió a un profundo pozo ubicado en Las Granjas MICA esto para ubicar cuerpos al tener el grupo de Rastreadoras de ciudad Obregón una denuncia, la acción que sucedió el pasado fin de semana ha conmocionado a la ciudadanía en las redes sociales luego de que Nora Lira transmitió en vivo la peligrosa tarea.

Son riesgos que enfrentamos  las Rastreadoras buscando a nuestros seres queridos comentó Lira, aquí se descartó ya que sólo se encontró basura, agregó.

‘’Karlita eres muy valiente Dios Te Bendiga’’, ‘’Son unas Guerreras’’, ‘’Admiro su trabajo’’, incluso la mamá de Karlita le comentó: ‘’Como te admiro mi princesa hermosa, eres una niña valiente pero sobre todo valiosa’’ .

“Siempre me meto sin pensar en el peligro, pero queríamos descartar la posibilidad de que hubiera cuerpos, solo encontré bolsas de  basura”, dijo.

Karlita quien tiene una fobia por las iguanas se encontró con el mayor de sus miedos al gritar desde el fondo del pozo que se encontraba dicho animal durante el proceso la joven se raspo una de sus manos por lo que se le aplicó una pomada.  

Cabe resaltar que la mucha curiosamente no tiene a ningún familiar desaparecido y colabora como voluntaria.

En el trabajo se encontraban elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena quienes no intervinieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *