Al seguir el hampa atacando negocios de manera desenfrenada, dos sujetos con machete asaltaron un autoservicio en la colonia Luis Echeverría.

El robo a mano armada se produjo a eso de las 16:45 horas, en calles Plan de Ayala y Melchor Ocampo.

La responsable del negocio, indicó que al estar en el mostrador donde atiende la clientela, ingresaron dos sujetos con el rostro cubierto con pañuelos.

Ambos son delgados, morenos, uno de ellos que traía pañuelo negro en el rostro, camiseta roja con negro, y gorra oscura, pantalón gris de mezclilla, dio la vuelta al mostrador y sacó el machete y la amenaza exigiéndole el dinero, por lo que ella se retira de la caja y el individuo sustrajo el efectivo.

Igualmente tomó varias cajetillas de cigarros y botellas de vino, todo ello de distintas marcas.

Enseguida el par de desconocidos se retiraron del establecimiento y emprendieron la graciosa huida a toda carrera por la Malchor Ocampo al oriente.

La reportante afirmó desconocer la cantidad de dinero robado por lo que tendría que realizar un arqueo para precisar montos del efectivo y los artículos robados.

Cabe señalar que la dependiente señaló que el primero de los presuntos ladrones es de 1.75 de estatura, traía camisola y gorra blanca, pantalón negro de mezclilla, se cubría el rostro con pañuelo rojo y calzaba tenis Vans blanco con negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: