Al continuar desbordada el hampa, dos motociclistas asaltaron a un vendedor de botanas a quien dejaron amarrado al volante para llevarse 14 mil pesos, en hechos ocurridos en la colonia Villa Aurora.

El afectado de 33 años, dijo ser empleado de una empresa de botanas y detalló que alrededor de las 17:00 horas, cuando circulaba por el bulevar Posada del Sol, se le aproximan dos motociclistas.

Uno de los tipos abordaba una unidad de color rojo y el otro una motocicleta negra.

Al emparejársele le apuntan con arma de fuego y se suben dos personas al vehículo de reparto y uno de ellos le indica que siguiera a una de las motocicletas sin decir, ni hacer nada.

Detuvieron la marcha en calles Cocula y Fresnillo, frente a unas tierras de siembra y ahí lo amarran con unos cinchos al volante para que no hiciera ningún movimiento.

Exigieron que les entregara todo el dinero de las ventas ascendiendo aproximadamente a unos catorce mil pesos en efectivo.

Una vez que tomaron el dinero lo amenazaron diciéndole que no dijera nada porque lo iban a estar vigilando.

Ante tal situación, dejó pasar el tiempo y hasta las 19:40 horas aplastó el botón de pánico que trae en el mismo carro y pidió apoyo a sus compañeros.

Al lugar arribó el coordinador de seguridad corporativa indicando a elementos de la Policía Municipal que atendieron el llamado que ellos mismos pasarían a la fiscalía estatal a formular la denuncia de hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *