Luego de cerrojar un arma de fuego para amenazar a un empleado, un desconocido asaltó un autoservicio y se llevó dinero y paquetes de cigarros.

El latrocinio a mano armada ocurrió a eso de las 21:10 horas del miércoles, en calles Cajeme y Jalisco, en la salida norte de la ciudad.

Fue un empleado de 27 años, quien denunció el atraco detallando que al negocio llegó un tipo con pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros negro y rojo.

En la cabeza traía una playera rosa y fue descrito delgado, 1.65 de estatura.

Al aproximarse a dónde el reportante se hallaba le dijo textualmente ‘dame el dinero si no te voy a dar un balazo’, al mismo tiempo que cerrojó el arma de fuego que portaba.

Por temor a sufrir una agresión, le entregó el efectivo cuyo monto no reveló, así como varios paquetes de cigarros.

Luego le dijo ‘ya sé cómo está el pedo aquí, dame la llave del candado de la jaula que es donde guardan la mercancía de valor’.

Sin embargo, el empleado hizo caso omiso por lo que el tipo deposita su botín en una bolsa grande de plástico de color negro.

Antes de retirarse, ordenó al reportante que se fuera hacia un pasillo, mientras el sujeto se retiró por la calle Jalisco perdiéndose de vista.

Personal del área de seguridad patrimonial se encargaría de hacer la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *