A disposición del Ministerio Público del Fuero Común quedó detenido, un individuo que ocasionó destrozos en su vivienda y golpeó a un hermano.

Quien se encuentra detenido en las instalaciones de la fiscalía estatal es Fredy Guadalupe L. I., “El Lupis”, de 28 años.

Fue arrestado por la Policía Municipal de la Comisaría de Providencia, en calle Lázaro Cárdenas del ejido Mora Villalobos, Campo 29, Valle del Yaqui, poco antes de las 19:00 horas del jueves.

En ese sitio se pidió la intervención de representantes de la ley, luego de que el ahora inculpado fue acusado de violencia familiar.

El sujeto causó estropicios en el interior de su domicilio por dificultades familiares y al momento de intervenir agentes policiacos opuso resistencia.

Fue necesario que se requiriera a más agentes de la Preventiva Municipal para someterlo con la fuerza física necesaria.

Antes de ello, el tipo agredió a golpes a su hermano José Antonio, de 38 años, por haberle reclamado que causó daños dentro de su morada.

“El Lupis” atacó a golpes a su consanguíneo por lo que fue necesario que lo certificara un médico para citarlo en el Informe Policial Homologado que se elaboró para ser remitido al Ministerio Público del Fuero Común junto con el presunto agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *