Cuando circulaba por las calles Morelos y Otancahui, otro cobrador de una empresa financiera fue despojado de motocicleta y del dinero de la cobranza.

Fue poco antes de las 21:00 horas, cuando la víctima de desconocidos denunció lo sucedido, ante elementos de la Policía Municipal.

De 28 años, el afectado, dijo que cuando circulaba por las arterias viales mencionadas a bordo de una motocicleta Yamaha 125, modelo 2019, color rojo, se le emparejó otra unidad similar.

Era abordada por dos tipos con cascos de color amarillo y blanco y uno de ellos lo amenazó con una pistola revólver a la vez que ordenó que detuviera la marcha.

Después lo obligaron a descender de la liviana unidad que tripulaba y exigieron les entregara el dinero de la cobranza que ascendía a 800 pesos en efectivo.

Luego de que los tipos huyeron en ambas motocicletas, llamó de inmediato al 911 para solicitar la presencia de elementos policiacos.

Al arribar estos, se abocaron a la búsqueda de los presuntos ladrones a quienes buscaron en los sectores aledaños, pero no se obtuvieron resultados.

El perjudicado acudiría ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para interponer formal denuncia del violento robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *