El Grupo Firme se ha vuelto un ícono de la música regional mexicana. Después de batir un récord de asistentes en el concierto de la Ciudad de México, alistan una serie donde expondrán sin tapujos lo que viven los integrantes de la banda.

En entrevista con el reguetonero Nicky Jam, los músicos de Grupo Firme fueron cuestionados sobre la posibilidad de lanzar una serie donde se exploren los inicios de la banda y los hechos que viven como banda en la actualidad. Ante esto, el vocalista Eduin Caz respondió.

“Queremos hacer una serie. Todo lo que hemos vivido en esta gira, la cual fue muy especial porque fue gira de estadios y cerró el 15 de septiembre. Bendito Dios estuvimos sold out en todos y lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira, pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado”, comentó.

En esta serie de Grupo Firme, que al parecer está planeada para lanzarse en el año 2023, los músicos piensan visualizar esos aspectos por los cuales han sido criticados, como el consumo excesivo de alcohol en sus conciertos, además de los momentos espontáneos, como peleas o victorias.

“Que todo graben, que todo salga transparente, tal cual, y que la gente diga, ¡guau, es que sí se ponen una borrachera! ¡Es que sí se pelean!’, todo eso estaría muy cool”, recalcó el vocalista de Grupo Firme sobre la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *