El Banco de Alimentos de Hermosillo está de manteles largos porque una vez más logró obtener la acreditación de transparencia por parte del Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi), que garantiza que los donativos de la comunidad, llegan a los programas de apoyo a las familias vulnerables.

Michelle Felix Velarde, encargada de la difusión de los programas de esa agrupación, mencionó que con ese nuevo logro se convierten en una de las 14 asociaciones en Sonora que cuentan de nuevo con esta acreditación.

“Para el Banco de Alimentos de Hermosillo es un gran honor volver a ganar ese reconocimiento, pero sobre todo nos marca la pauta para seguir haciendo bien las cosas y ayudando a combatir la pobreza alimentaria en diversos municipios de Sonora”, aseguró.

Detalló que el Centro Mexicano para la Filantropía se fundó en 1988 por iniciativa del empresario, Manuel Arango, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la sociedad civil mexicana y la creación de una nueva cultura para la filantropía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *