Martín Alberto Mendoza
Luego de advertirle al empleado de un negocio Six Tecate que no hiciera ningún movimiento, un individuo con arma de fuego, robó el dinero de las ventas y varias cajetillas de cigarros.
Lo anterior sucedió alrededor de las 19:40 horas del sábado, en calles California y Paseo del Valle, en Villa Bonita.
Al negocio denominado “El Moro”, llegó un sujeto con vestimenta y cachucha negra y de 1.68 de estatura.
Se dirigió al encargado diciéndole “compa no haga nada, ni un movimiento” y enseguida sacó una pistola que traía en la cintura.
Enseguida volvió advertirle: “compa no hagas nada, ni un movimiento o te voy a dar un cachazo o balazo”.
Acto seguido, el empleado se dirigió al mostrador donde está la caja registradora y por tercera ocasión volvió a repetirle lo mismo.
Y añadió: “compa dame la feria” y el dependiente le entregó la suma de mil pesos y el desconocido le pidió tres cajetillas de cigarros.
También le pidió las monedas y el empleado le respondió que las agarrara el y no quiso hacerlo, por el contrario salió corriendo.
Tomó por la Paseo del Valle al oriente y el empleado hasta que no hizo una recarga telefónica se comunicó al teléfono 911 para informar lo anterior.
De los hechos tomaron nota, elementos de la Policía Municipal y elaboraron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: