Martín Alberto Mendoza

Tres vehículos fueron robados en las últimas horas, dos en distintos sitios de la ciudad y el tercero en la Comisaría de Esperanza.

El primero de los hurtos fue reportado poco antes de las 2:00 de la mañana, en calles San Luis Potosí y Hermanos Talamante, en el centro de Esperanza.

Según el denunciante dijo que mientras se hallaba en un evento social, fiesta de XV años, al término del evento salió del local.

Se dirigió a dónde había dejado estacionado un vehículo que traía prestado y no lo encontró.

Dijo que al automóvil que es marca Kia, línea Forte, color blanco, lo dejó con el sistema de alarma encendido, debido a que la llave cuenta con chip de seguridad.

No recordó si traía placas de circulación, agregando que el automotor es propiedad de un amigo suyo.

OTRO EN LA FAUSTINO

El segundo vehículo reportado como robado es un pick up, marca Dodge Ram 700, color blanco.

Desapareció de la calle Agustín Melgar entre Donato Guerra y Michoacán, en la.colonia Faustino Félix.

La denuncia del robo fue hecha por un trabajador de Granjas Baseran, S.A. de C.V., ante elementos de la Policía Municipal.

Indicó el reportante que al salir de su domicilio para dirigirse a su trabajo ya no encontró el vehículo en mención.

Como característica tiene un golpe en la puerta del lado del copiloto.

EL TERCERO EN WALMART

Finalmente la tercera unidad automotriz robada es un Kia, línea Río, modelo 2006, color azul cielo, el cual desapareció del estacionamiento del supermercado Walmart norte, ubicado en calles Cananea entre Lago Superior y carretera internacional, en colonia Real del Sol.

Su propietario, dijo que poco antes de las 13:00 horas, se introdujo al referido supermercado a realizar unas compras y al salir ya no encontró su vehículo.

En los tres casos, los afectados, fueron orientados para acudieran al Ministerio Público del Fuero Común a interponer sus denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *