Un individuo fue detenido por la Policía Municipal, en los momentos en que salía de una iglesia católica de la colonia Beltrones, donde perpetró violento robo.

El atraco ocurrió en calles Abeto entre Sagu y Garambullo, poco después de las 9:10 de la mañana de este martes.

Quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común es Julián Alfredo M. V., de 35 años y domiciliado en la misma colonia Beltrones.

El ahora imputado se introdujo al templo del Señor de la Misericordia por una puerta de a lado, luego de que violento la cerradura.

También quebró los vidrios de la puerta y al introducirse se apoderó de un cuadro y una botella de vino para consagrar.

Fue el presidente del comité de dicho templo, quien descubrió al individuo en el interior de la iglesia y avisa a elementos que abordaban una patrulla y que pasaban por el lugar.

Al descender los uniformados del cuadrante dos, a cargo del comandante, Daniel Navarro Salas, detectaron cuando el tipo salía del inmueble religioso por la parte posterior y lo aseguraron.

Al tipo que apodan “El Cauque”, traía vestimenta negra, mismo que fue sorprendido en flagrancia cuando llevaba los objetos robados en sus manos.

Se estableció que no era la primera ocasión que el sujeto robaba en dicho templo, así como en domicilios contiguos.

Fue llevado inicialmente a la Jefatura de Policía y más tarde al Ministerio Público del Fuero Común, por el probable delito de robo con violencia en las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: