Una mujer fue detenida cuando intentaba evadir a un guardia de seguridad que la seguía por apoderarse de costosos lentes sin cubrir su respectivo importe en tienda departamental.

Quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común es Yalvani M. I., de 28 años y con domicilio en Villa Bonita.

Su detención se efectuó poco después de las 19:00 horas, en calles California y Guerrero, en el centro comercial Plaza Tutuli.

La mujer fue detectada por un vigilante cuando trataba de alcanzar la puerta principal, esto, luego de que se apropió de unos lentes Ray Vans, con armazón dorada y cristales oscuros con un costo de tres mil 529 pesos.

Pese a que trataba de huir fue retenida por personal de seguridad de la tienda Liverpool y entregada a elementos de la Policía Municipal.

Ellos se encargaron de arrestarla y trasladarla a Comandancia de Policía para cumplir con una serie de requisitos y hacer un llenado de documentos y elaborar un Informe Homologado.

Una vez cumplida esta tramitación se le remitió a la fiscalía estatal donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Sería en esa instancia donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas, una vez que el representante social resuelva el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *