Al seguir imparable la violencia en Cajeme una mujer murió y su menor hijo resultó lesionado, al ser atacada a balazos una familia, en la colonia Matías Méndez, la tarde de este miércoles.

Quien perdió la vida es Berenice H. A., de 34 años, quien quedó a bordo de un vehículo tipo vagoneta, línea Xterra, color blanco, modelo aproximado 2004 y con placas afiliadas.

Durante el ataque resultó herido un menor de 11 años e inicialmente fue atendido en hospital Centro Médico Sur Sonora, en cuyo exterior quedó estacionado el vehículo con el cuerpo sin vida de su madre.

Otro menor de 14 años, hijo también del matrimonio y el jefe de familia Juan Francisco D. I., de 44 años, resultaron ilesos.

El hombre dijo que cuando circulaba Ciprés y Aquiles Serdán, en la colonia San Antonio, se le emparejó una motocicleta de color gris, abordada por dos tipos.

Comenzaron a seguirlos a la vez que le mostraron un arma de fuego y fue en las calles Rodolfo Campodónico y Agustín Lara, en la colonia Matías Méndez, dónde abrieron fuego contra el vehículo donde viajaba la familia.

Fue en ese sitio donde hirieron a la esposa de Juan Francisco y a su menor hijo, indicando el conductor que el repelió la agresión con una pistola calibre 40 milímetros.

De ahí, se trasladó al hospital Centro Médico Sur Sonora, pero la mujer llegó sin vida. Solo le brindaron los primeros auxilios al menor y después fue llevado a otro centro hospitalario.

El exterior del nosocomio se vio colmado de autoridades de los tres niveles de gobierno, incluyendo la Guardia Nacional.

Después personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hizo cargo de las diligencias judiciales del caso.

Trasladó el cuerpo sin vida de la mujer al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para que médicos legistas se hicieran cargo de la autopsia de ley.

Con este crimen, se incrementa a doce el número de ejecutados en el mes de octubre.

El esposo de la hoy fallecida quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que figuran como primeros respondientes en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *