Alrededor de las 13:15 horas de este miércoles, se registró intensa balacera en la colonia Nueva Palmira, luego de que sujetos no identificados se dispararon de carro a carro, causando daños a un tractocamión.

El enfrentamiento se produjo poco antes de las 13:20 horas, en calles Ejército Nacional y del Sahara.

En ese sitio por la acera oriente se hallaba estacionado un tractocamión, marca Kenworth, color rojo, con el frente al sur.

Se informó que momentos pasaron por el lugar dos vehículos, uno tipo vagoneta, color blanco y el otro es un sedán.

Transitaban a excesiva velocidad por la Ejército Nacional de oriente a poniente y al cruzar la Emeterio Ochoa comenzaron a dispararse de carro a carro.

Uno de los proyectiles perforó el depósito del diesel que está en el lado derecho del tractocamión y mientras que los grupos criminales continuaron por la Ejército Nacional hacia la Coahuila echándose bala, el tanque del diesel del tractocamión comenzó a derramar combustible.

Fue necesaria la presencia de elementos del Departamento de Bomberos quienes se movilizaron en la máquina extintora E-07.

Tras derramar agua para evitar que el diesel ardiera y al revisar que no había riesgo se retiraron.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, personal militar, Guardia Nacional e infantes de la Marina.

Trascendió que inicialmente se abocaron a la búsqueda de los gatilleros que abordaban la vagoneta, que presuntamente podrían estar implicados en otros sucesos de alto impacto.

Al no encontrarlos se regresaron momentáneamente al sitio de la balacera para documentarse de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *