A partir de este jueves 13 de octubre 2022, la comunidad de Bahía de Lobos contará con una Base de la Cruz Roja, para brindar atención a alrededor de 4 mil habitantes de esa región del sur del estado de Sonora.

La Base de Cruz Roja Bahía de Lobos contará con equipo de completo para atender a la comunidad, así como una ambulancia completamente equipada para prestar servicios médicos y prehospitalarios.

Esta Base contará además con cuatro socorristas debidamente capacitados para prestar servicios de calidad a la población, así como a miles de trabajadores acuícolas y agrícolas, lo mismo que a los viajeros que circulan por esa región del estado.

Esta Base fue posible gracias a la alianza con Fundación Mercedes Barrón, así como el apoyo de la comunidad Yaqui y Yori, donativos empresariales y el Ayuntamiento de San Ignacio Río Muerto, y Cruz Roja Mexicana Delegación Obregón.

Se estará atendiendo las 24 horas del día, los siete días de la semana, a partir de este jueves 13 de octubre, a partir de las 11 de la mañana que se dará el banderazo de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *