La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a las y los ciudadanos del municipio, comisarías y delegaciones a denunciar cualquier delito que observen o sean víctimas mediante el número de emergencias 911 o al 089 para la denuncia anónima, Cajeme contigo es seguro.

En atención a los llamados de personas en situación de vulnerabilidad, agentes del grupo UMAV de la Policía Municipal en un trabajo en equipo con la Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor, atendieron el reporte de una abuelita en situación de abandono y descuido.

La denuncia se atendió gracias a un llamado a través del 911, minutos después de las 09:00 horas, en Pueblo Yaqui, donde al arribar a un domicilio se percataron de que se escuchaban gritos de dolor, por lo que de inmediato apoyaron a la señora Francisca “N.”, de 65 años.

Los agentes del grupo UMAV se encargaron de solicitar apoyo vía frecuencia a socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la abuelita y procedieron a trasladarla para un chequeo médico al Hospital General de Ciudad Obregón.

Personal de la Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor se encargó de ponerse en contacto con los familiares de la señora Francisca, así como de darle seguimiento al caso para la resolución de los hechos y el bienestar de la persona de edad adulta conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *