Quince teléfonos celulares que son utilizados por el personal de la empresa Distribuidora Kellogg’s, fueron robados por tipos que intentaron abrir la caja fuerte.

Este latrocinio quedó al descubierto a eso de las 6:05 de la mañana de este jueves, en calle Sinaloa entre Eduardo W. Villa y Josefina viuda de Gálvez, en la colonia Municipio Libre.

Dijo a elementos de la Policía Municipal que, al llegar a las oficinas de la citada empresa Distribuidora, descubrió un boquete en el área de la bodega.

Al revisar todos los espacios del negocio, advirtió que ladrones se apoderaron de 15 teléfonos celulares de la marca Motorola y Samsung.

Detalló que son asignados a la planta laboral y regularmente son dejados en ese sitio y otras áreas para ser recargados.

Como resultado de la inspección igualmente descubrió que ladrones trataron de abrir la caja de seguridad, pero no lograron su delictivo propósito.

Indicó que se realizaría un inventario para determinar que otros artículos se llevaron del local, pero de momento agentes preventivos realizaron un Informe Policial Homologado.

De esta forma, se informó al Ministerio Público lo sucedido para que se inicie una averiguación previa en torno a estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *