Fabiola Navarro / MO

Irma Miranda Valenzuela, reina de belleza y ganadora en Mexicana Universal, recibió un reconocimiento de manos del alcalde, Javier Lamarque Cano, por su destacada participación en el certamen y ser la primera cajemense en representar a México en Miss Universo.

“Me siento muy orgullosa de representar a mis cajemenses queridos, estamos siendo parte de la historia y eso me permite crear una nueva y eso me hace sentir contentísima, satisfecha con todo lo que se ha logrado, con todos los cajemenses que me han apoyado durante todo el camino”.

“Hace días yo impartí una conferencia hablando de las segundas oportunidades, esta es la segunda vez que yo participo, la primera vez quise representar a México en Miss Universo y gracias a la tenacidad, al esfuerzo, a que nunca me rendí, algo que nos representa mucho a los cajemenses pues aquí estoy ahora”, destacó.

La oriunda de la Comisaría del Tobarito, mencionó que no importa si se es de una ciudad grande o de un pueblo, todas las personas tienen la capacidad de lograr sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *