David Jaquez / MO

Hermosillo Autoridades municipales acudieron a un plantel educativo para atender el reporte de una menor de edad en cuya mochila escolar contenía una bolsa con una sustancia con las características de un posible narcótico, en Puerta Real.

Lo anterior ocurrió a las 12:30 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron la indicación de acudir a un plantel educativo, ubicado en dicha demarcación.

Una vez que los uniformados llegaron al sitio señalado en la denuncia, dialogaron con la directora de la escuela, quien informó que una de las maestras había presentado a una niña en su oficina.

La maestra, reportó que la menor llevaba dentro de su mochila escolar, una bolsa con una sustancia con las características físicas de un narcótico, por lo que acudió a dirección.

Ante esto, los agentes municipales informaron de los hechos al personal de la línea Sálvalos, para realizar las investigaciones correspondientes y las averiguaciones para esclarecer la situación.

Es importante señalar que, el personal de la línea, ordenaron que la menor y sus padres fueran presentados ante ellos, para continuar con las diligencias y determinar el procedimiento legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *