Frente a una vivienda de la colonia Aves del Castillo quedó el cuerpo sin vida de una persona que la noche de este sábado fue acribillada con armas de grueso calibre.

Quien se convirtió en la víctima número 19 del mes de octubre fue identificado con el nombre de Cruz Israel R. R., de 36 años.

Este nuevo hecho violento se registró cerca de las 20:15 horas en calles Pavorreal y 400, al sur de Ciudad Obregón.

Trascendió que el ahora occiso se encontraba frente a su domicilio cuando hasta el sitio llegaron varios sujetos  fuertemente armados y abrieron fuego en su contra.

Como consecuencia recibió varios impactos, desplomándose sobre la banqueta, a la vez que sus agresores se retiraban del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos de los alrededores rápidamente dieron parte a las autoridades, quienes al acudir se percataron que en el suelo estaba un hombre que presentaba profuso sangrado, además que en la fachada de la vivienda se apreciaban numerosos impactos de bala.

De inmediato solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Sobre la calle quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos de arma larga, evidencia que fue asegurada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *