Martín Alberto Mendoza / MO

Al filo de la medianoche del sábado, dos sujetos con arma de fuego asaltaron y despojaron de automóvil al conductor del servicio privado Uber.

El violento robo ocurrió minutos antes de las 23:00 horas, en calle Kino entre 200 y 300, reportó un hombre de 30 años.

Ante elementos de la Policía Municipal, precisó que el vehículo despojado es un sedán, marca Dodge, linea Attitude, modelo 2018, color blanco.

Indicó que en la colonia Esperanza Tiznado fue abordado por dos individuos que pidieron los llevara al fraccionamiento Casa Blanca.

Cuando cirbulaba por la Kino de sur a norte antes de llegar a la 200, uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego.

Inicialmente lo obligó a detener la marcha y después a descender del mismo, para enseguida retirarse por la Kino al norte.

Luego de esto, solicitó la intervención de las autoridades policiacas llamando e informando lo ocurrido a los operadores del teléfono de emergencias 911.

Fue así como arribaron agentes preventivos y tomaron nota del robo a mano armada boletinandose los datos del vehículo a los policías en servicio.

De esta forma, se instrumentó un operativo de búsqueda del automóvil hacia el poniente de la localidad, pero no se obtuvieron resultados de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *