Martín Alberto Mendoza
Una pareja que provenía de la Presa del Oviachic a bordo de un automóvil, fue rafagueada; el hombre murió y la mujer resultó lesionada, en hechos ocurridos en el poblado de Hornos, la noche de este domingo.
El ataque ocurrió poco antes de las 19:20 horas, al norte del entronque con la carretera Hornos-Tesopaco, casi frente a una tienda de autoservicio.
La lesionada fue identificada como Anahí V. T., de 21 años, misma que sufrió una herida en sedal –rozón– en el cuello.
Fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de localidad, por elementos de la Policía Municipal.
Mientras que un hombre no identificado quedó sin vida, a bordo del vehículo, tipo sedán, marca Nissan, línea Altima, modelo aproximado 2012, color gris.
Esto luego de que ocupantes de una vagoneta roja, dispararon ráfagas con fusiles de asalto contra la pareja.
La lesionada y el hoy occiso provenían de la Presa Álvaro Obregón, popularmente conocida como Presa del Oviachic.
Y antes de llegar al referido entronque carretero fueron agredidos por los desconocidos.
El hecho generó la movilización del comandante local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Ramsés Arce Fierro y del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.
Después arribó personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal para hacerse cargo de las diligencias judiciales.
Por último, el cadáver del cuarto ejecutado del día y número 23 del mes de octubre, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de legistas.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *