Saldo de una persona sin vida dejó un aparatoso accidente ocurrido la medianoche de este sábado sobre la carretera Federal No. 15, a la altura de la Comisaría de Esperanza.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Mario Alberto S. S., de 37 años, quien contaba con residencia en la colonia Villa Bonita.

El fatal percance se dio alrededor de las 23:50 horas sobre la rúa federal, frente a las instalaciones del Club de Golf.

El occiso se desplazaba de norte a sur a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color guinda con blanco.

A la altura de la calle Aguascalientes es impactado por alcance por un sedán de la marca Honda, color plata, con placas del estado de Sonora.

Debido al golpe, el motociclista se precipitó, impactando brutalmente contra el suelo, mientras que la liviana unidad quedó a un costado de la cinta asfáltica.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendió el llamado, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el motociclista, debido a que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guarda Nacional División Caminos se encargaron de tomar nota del accidente, mientras peritos de la Fiscalía levantaron y trasladaron el cuerpo sin vida al departamento de Medicina Legal para las diligencias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *