Un individuo que presuntamente se dedicaba a vender “crystal” armado con cuchillo, fue detenido por la Policía Municipal en poder de varias dosis, además de que aparece como presunto responsable de varios asaltos.

El presunto envenenador público es Arturo Octavio C. A., de 20 años y con domicilio en la colonia Alberto Juárez Blancas.

Fue ubicado y apresado en calles Pedro María Anaya y Orquídeas, en la referida colonia de la Comisaría de Pueblo Yaqui, alrededor de las 11:55 horas.

Inicialmente una persona delató que en bulevar Emiliano Zapata y Pedro María Anaya, el ahora imputado se dedicaba a ofrecer en venta droga.

El tipo traía a la vista de todos y fajado en la cintura un cuchillo, pidiendo el reportante a elementos policiacos que hicieran algo, debido a que por ese sector caminan muchos jóvenes deportistas.

Al movilizarse a ese sitio, agentes de la Policía Preventiva, lograron ubicarlo y someterlo a una revisión corporal e inicialmente se le encontró un cuchillo con empuñadura de plástico negro.

Y en la bolsa delantera derecha treinta y nueve envoltorios de plástico de color morado con una sustancia granulada con las particularidades del crystal.

Debido a esto fue trasladado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dónde fue certificado por el médico de guardia a la vez que se elaboró un Informe Policial Homologado.

Minutos más tarde, se remitió al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito contra la salud.

Se informó que el tipo aparece como presunto responsable de varios robos a mano armada contra negocios de autoservicio de esa misma población.

Debido a esto, se le iniciaría otro procedimiento penal ante los señalamientos que existen en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: