Hermosillo, Sonora; 17 de octubre de 2022.- En atención a una denuncia ciudadana, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a un hombre, en posesión de envoltorios con hierba verde, en las inmediaciones de los campos agrícolas del poblado Miguel Alemán.

Se trata de un hombre que dijo llamarse Daniel “N”, de 38 años de edad, quien fue detenido la tarde del domingo por fuera de uno de los campos ubicados sobre la Carretera 12 sur.

Oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia cuando atendieron la denuncia sobre una persona, en aparente estado de ebriedad, que intentaba ingresar al campo; de inmediato arribaron a la zona y, al realizar la inspección de la persona, dentro de la mochila que portaba encontraron 15 envoltorios con hierba verde.

Ante los hechos, la Policía Estatal incautó la materia e informó a la persona sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *