En operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se logró la detención de cuatro personas y el aseguramiento de equipo táctico en la región del municipio de Rosario.

Durante los operativos para dar seguimiento a la denuncia ciudadana, en las inmediaciones de la carretera entre Hornos y Rosario Tesopaco, se logró la detención de Jesús “N”, Francisco “N”, José “N” y Kevin “N” de 34, 36, 19 y 21 años de edad, respectivamente.

A los sujetos interceptados se les encontró en posesión de un radio de comunicación, dos armas largas tipo fusil, dos chalecos balísticos y 44 cartuchos útiles.

Ante la detención en flagrancia, las personas quedaron informadas sobre los derechos de los detenidos y a disposición del Ministerio Público correspondiente, institución que se encargará de realizar los trámites legales y respecto a los hechos delictivos que se desarrollaron en la región.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *