Los restos óseos de un hombre que estaba desaparecido desde finales del mes de agosto, fueron localizados la tarde de este miércoles.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:40 horas, en los alrededores de la calle Pitahaya, en colonia Amaneceres dos, en la parte nororiente de la localidad.

Muy cerca de ahí por la calle Huizache entre Chiltepín y Tabachín, inicialmente se encontró el pie derecho dentro de un tenis marca Reebok, color azul marino con franjas blancas.

El hallazgo se hizo poco antes de las 19:00 horas del domingo 9 de octubre y la extremidad inferior cercenada tenía horas de haber sido mutilada, trascendió en su momento.

Este miércoles, se localizó el tenis del lado izquierdo, así como el cráneo, espina dorsal y otras partes óseas de la misma víctima.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal estimaron que el hoy occiso al pertenecen los restos hallados tenía entre cuatro y seis semanas de fallecido.

Se presume que el cadáver fue devorado por animales carroñeros que abundan en esa enmontada zona.

Cabe señalar que el hallazgo, lo hicieron integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Los restos mortales fueron trasladados a las instalaciones de medicina legal en espera de que le practiquen exámenes de ADN para determinar su identidad.

Con este crimen se eleva a 30 el número de muertes violentas en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *