Si son fans del festival musical más grande de México, estas son buenas noticias para ustedes. Aunque la cuenta oficial de Twitter del Vive Latino no ha revelado el line-up oficial de la edición 2023, la información sobre las bandas que se presentarán el próximo año ya ha sido filtrada. Hasta el momento, se sabe que fueron unos fans quienes obtuvieron acceso al cartel oficial, tomaron fotografías y las difundieron a través de las redes sociales.

La gran sorpresa del Vive Latino 2023, que además celebrará su 25 aniversario con dicha edición, es la participación de los Red Hot Chilli Peppers. Volverá la alineación icónica de la banda, con John Fruscisnte en la guitarra. Otros artistas destacados que aparecen en las primeras fotografías son: Pesado, Miranda, Los Claxons, León Larregui, Carín León, Café Tacvba, Elsa y Mar, Caligaris, Allison, Enjambre, MC Davo, Los Pericos, entre otros.

Si quieres conocer la lista completa de invitados, a continuación te presentamos el cartel filtrado del Vive Latino 2023.

¿Cuándo será el Vive Latino 2023?

Las fechas confirmadas para el festival son el 18 y 19 de marzo del 2023. La preventa de boletos se realizará próximamente, así que les sugerimos estar al pendiente de las redes sociales oficiales para que aprovechen los mejores precios y descuentos.

Los costos aún no se hacen oficiales, pero el año pasado estuvieron entre los $1,581 y los $3,360 pesos. Con eso más o menos podrán darse una idea de lo que costará asistir a la próxima edición. Como cada año, habrá preventa exclusiva para los usuarios de Banamex unos días antes de la venta general.

Como cada año, el evento se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México. El recinto ha sido hogar de miles de bandas desde que se realizó el Vive Latino, por allá de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *