Se declara lista la Canacope Hermosillo para participar en la 12va edición de “El Buen Fin” y la cual es considerada la fiesta comercial más importante del año en México.

Martín Zalazar Zazueta, presidente en Hermosillo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canacope Servytur), informó que de nueva cuenta dicha organización va a participar activamente en “El Buen Fin 2022”, que ahora se celebrará del 18 al 21 de noviembre próximo,

“Estamos prácticamente a un mes ya para que se lleve a cabo la edición 2022 del Buen Fin. Hacemos la invitación a todas las empresas del sector comercio, servicios y turismo afiliadas a Canacope Hermosillo para que se inscriban en esta actividad que se ha vuelto una de las más importantes económicamente hablando en los últimos años y ofrezcan promociones, así como descuentos importantes en cientos de productos durante esos días.”, dijo.

Detalló, que las cifras que arrojó “El Buen del Fin 2021”, fueron ventas del orden de los 192 mil millones de pesos a nivel nacional y los artículos que más se vendieron en esa fecha sobresalieron: la ropa, calzado, hogar, servicios, electrónica, tecnología, joyería, regalos, salud e higiene principalmente.

En ese sentido, el presidente de Canacope Hermosillo alentó a la población a prepararse para esa fecha, aprovechando la gran cantidad de ofertas que habrá en productos, servicios ya sea de manera presencial o en línea y al mismo tiempo, se generará una importante derrama económica en la región e incluso a nivel nacional se espera obtener no menos de 195 mil millones de pesos.

“Como integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo a nivel nacional, estaremos haciendo la labor con nuestros socios y ayudaremos para que la edición 2022 del Buen Fin que será ahora del 18 al 21 de noviembre sea otra vez exitosa y donde tanto las personas como los negocios podamos salir ganando”, argumentó.

Por último, Martin Zalazar recomendó a las personas ir reflexionando en las compras que planean hacer durante el Buen Fin 2022 y sobre todo acudir a establecimientos formales para fomentar el crecimiento de la economía y de paso, participar en los sorteos como ha ocurrido en años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *